Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

Yo, Frankenstein (2014)

Publicado por Unknown
Ver Yo, Frankenstein (2014) online


Título original  I, Frankenstein
Título Yo, Frankenstein
Año  2014
ver peliculas online en maspeliculas tk
Duración  93 min.
País  [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director  Stuart Beattie
Guión   Kevin Grevioux
Música  Reinhold Heil, Johnny Klimek
Fotografía  Ross Emery
Reparto  Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Miranda Otto, Virginie Le Brun
Productora  Lionsgate / Hopscotch Features / Lakeshore Entertainment
Género  Fantástico. Terror. Acción | Monstruos. Cómic
Web Oficial  http://www.ifrankensteinfilm.com/

Sinopsis La película I, Frankenstein (2014) online gratis por internet, la película online trata de Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios, y en el que el Frankenstein es, por una vez, un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo y Fantasmas.
Gracias por visitarnos en maspeliculas donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas y los ultimos estrenos online del momento,


CALIDAD DVD-S  CASTELLANO



CALIDAD DVD-R  LATINO 

  1. Anónimo
    dijo...

    en putlocker es complicado entrar, yo era la mas usaba, ahora estoy played y las peliculas se frenan

    Anónimo
    dijo...

    es la pagina que mas uso para ver peliculas porque es la mejor ( anonimo)

    Anónimo
    dijo...

    En el final quien será el nuevo caza vampiros ... Obama (?) , Gracias "SON LA MEJOR PÁGINA "

    Anónimo
    dijo...

    no me gusto mucho la pelicula la pagina esta genial, la calidad es muy buena

    dijo...

    Buena pelicula :) gracias!

    Anónimo
    dijo...

    La calidad es genial :3
    Y la pelicula me encantoo!

    dijo...

    al 100 la pagina la estoy recomendando y a todos les encanta esta pagina !!! :D

    dijo...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Anónimo
    dijo...

    muy buena página.la recomiendo.

    Anónimo
    dijo...

    teneis que ponerla en español, castellano

Publicar un comentario